Nota Legal

La página web es propiedad de www.cilit.com CILLIT, Grupo BWT Ibérica S.A.

BWT Ibérica, S.A.

C/ Silici, 71-73. Pol. Ind. De l’Est

08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

 

Departamento comercial: 

BWT Ibérica, S.A.

C/ Silici, 71-73. Pol. Ind. De l’Est

08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: +34 934 74 04 94

E-mail: cilit@cilit.com

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN EL SITIO www.cilit.com  

·  No se recopila información personal sin su conocimiento

·  Ninguna información personal se vende a terceros

·  Ninguna información personal se utiliza para fines no previstos Según la ley "Informática y Libertades" del 6 de enero 1978 (art. 34), que tiene un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos acerca de usted. Para ejercer este derecho, por favor, póngase en contacto con info@cilit.com

 

MENSAJERÍA 

Los mensajes enviados a través de Internet pueden ser interceptados. Por favor, no revelar información personal innecesaria o sensible. Si desea comunicarse dicha información, por favor utilice el servicio postal. 

 

COPYRIGHT - DERECHOS DE AUTOR 

Este sitio está cubierto por la legislación española e internacional sobre los derechos de autor y de propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidos los documentos descargables y las secuencias iconográficas y fotográficas y animados. 

Cualquier reproducción o representación total o parcial, por cualquier medio de la www.cilit.com contenido del sitio, sin la autorización expresa de Cillit es ilegal y constituye una infracción. 

Cualquier uso de la información del sitio web www.cilit.com debe mencionar la fuente de información. 

La dirección de Internet se debe incluir en la referencia. Todas las marcas mencionadas en este sitio son registrados por las compañías que los poseen. 

 

RESPONSABILIDAD 

El contenido y el medio ambiente de los sitios externos a los que el sitio pueden referirse www.cilit.com (incluyendo a través de enlaces "hipertexto") no comprometer la responsabilidad del CILLIT. CILLIT no se hace responsable de los artículos que no iba a presentarse a sí mismo y que sería el resultado de las acciones exteriores deshonestos. Aunque la atención se ha tenido especial para completar el contenido de este sitio, no puede excluirse que un error se deslizó accidentalmente en el contenido. 

 

Visitar el sitio www.cilit.com presupone que el usuario acepta los términos y condiciones antes especificadas.